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Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

 

 

Trabajamos con . Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Mar del Plata, podes retirar tu compra por nuestro local o enviar un mensajero.


 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿QUIEN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que lo retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar el seguimiento en todo momento de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails chequea tu carpeta SPAM , y si no lo encontras ahí comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Nuestra prioridad es tu satisfacción.  Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
-Si el producto presenta algún defecto , falla o error en el envio de parte de Natural , el costo de ida y vuelta de esta devolucion lo asumimos nosotros .
- Si el cambio es  por otro producto o por error en la compra al elegir la prenda , talle , color , etc , los costos de envio tanto de ida como devuelta de los productos corren por cuenta del cliente .

Recomendamos que al momento realizar tu pedido, tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente los talles que necesitás, ten en cuenta que en la tienda se encuentra disponible la tabla de talles y medidas expresadas en centimetros de cada producto, al igual que todos los datos que se te piden para realizar la compra ( nombre, dirección de mail, dirección de envío, telefono, etc.)